Ciao! Hola Amigos italianos. Soy Jordi, el director del espectaculo y queria agradeceros vuestra hospitalidad y simpatia. Gracias por dejarme ver otra vez que el teatro es una herramienta increible para comunicarse.
Ciao amici! Hemos estado de vacaciones y no os hemos podido escribir antes. Sólo queríamos deciros que recordamos con mucho placer los días que compartimos con vosotros en vuestra fantástica tierra. El teatro nos une para abrir nuevos caminos de conocimiento y estrechar lazos de amistad. Esperamos con impaciencia concretar proyectos en común y acogeros en nuestra casa con la misma hospitalidad que vosotros nos habéis acogido. Más allà de las palabras nos une el vínculo universal del lenguaje del teatro. Recuerdos a todos, en especial a mi hermano italiano Massimo.
7 commenti:
FIKOOOOO
cazzo è bellissimo, dovremmo girarne uno anche noi...
loro hanno il nostro blog vero?
così possono vedere le foto e possiamo chattare con loro
COMPLIMENTI AMIGOS!!
Ho visto sulla piantina che oggi ci sono state visite dalla Spagna!!
Ciao!
Hola Amigos italianos. Soy Jordi, el director del espectaculo y queria agradeceros vuestra hospitalidad y simpatia. Gracias por dejarme ver otra vez que el teatro es una herramienta increible para comunicarse.
PD: Stefano tendra que traducir...
¡hola jordy! ¡Te entendemos perfectamente! ¡Era un placer te tiene aquí en Italia, nosotros espera verte otra vez pronto!!! ¡besos!
(I used the google translator... it's not my fault!)
Ciao amici!
Hemos estado de vacaciones y no os hemos podido escribir antes. Sólo queríamos deciros que recordamos con mucho placer los días que compartimos con vosotros en vuestra fantástica tierra. El teatro nos une para abrir nuevos caminos de conocimiento y estrechar lazos de amistad. Esperamos con impaciencia concretar proyectos en común y acogeros en nuestra casa con la misma hospitalidad que vosotros nos habéis acogido. Más allà de las palabras nos une el vínculo universal del lenguaje del teatro. Recuerdos a todos, en especial a mi hermano italiano Massimo.
Emili i Rosa
Posta un commento